martes, agosto 22, 2006

Tolerancia a la hemoglobina o el té del domingo

LADY ZOILA BACHES: Ya pues, niñas. No sean quisquillosas y sirvansé unos canapés de transfusión de sangre con hepatitits B al pil pil.
LADY VIOLETA VILICICH: Bueno, pero que conste que sólo por celebrar el cumpleaños de Sandro me salgo de la dieta. Y eso que me llamo Violeta y no Rosa la maravillosa.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: ¿Cuántos años cumplió, Viole?
L V V: Dicen que cumplió 61, pero se ve más joven que Nuestro Creador que, a propósito, el viernes cumplió la mitad de eso.
L M Á: Ay, que erís peladora con La Mano que te da de comer, Viole.
L Z B: Bah, déjala que lo pele nomá. Más ingrato el blogger ese. Sus lectores más lo que lo llenan de comentarios y ÉL no cuenta nada de su vida privada. No sé por qué ahora se las da de casto, si es más puto. Y eso es lo que más le interesa a sus lectores.
L M Á: ¿Tu creís, Zoili? No creo. ¿Cómo van a estar leyéndolo por el puro morbo? Yo pienso que no, que le deben tener cariño y que deben ser ganas de saber de su vida, saber si es feliz, ponte tú. Así como les gusta saber que a la Coté López se la llevaron a Italia como por arte de magia.
L V V: Estás loca, Maca. Si lo único que quieren saber son sus historias de cama, si está o no cumpliendo condena de barrendero en la Plaza Echaurren o si la mafia porteña lo tiene amenazado con un secuestro. Esa es la verdad, amiga querida.
L Z B: Ay, que le ponen color html las dos. Si el Creador no es nada una estrella mundial. ¿Acaso creen que sus lectores y opositores le van a hacer una funa para que lo extraditen a la hiperventilada blogósfera y cuente alguna nueva intimidad?
L V V: Yo creo que deberían hacerlo. Además como no cuenta nada de su vida privada ya nadie cree que verdaderamente exista. Si esto sigue así, muy pronto va a tener que venir el mismísimo Hugo Chávez a visitarlo para que todos crean que sigue vivo.
L Z B: Sigo pensando que le están poniendo musho lusho. Si al Creador nadie lo ha matado con un virus hospitalario. Está más vivo que nunca. Si yo les contara todo lo que sé...
L V V y L M Á: (AL UNÍSONO) ¡Cuenta!
L Z B: Bueno, pero esto se lo escuché a la nana, a la Yasuri, cuando vinieron a traer el balón de gas que está cada dia más caro, by the way.
L V V: ¡¿Qué escuchaste pues, Zoila Baches?!
L Z B: Bueno, ustedes saben que estuvo de cumpleaños el viernes. Fue una celebración muy íntima con un trío de amigos, su hermana y el pololo de la hermana. ¡La novedad es que este año celebró con un pololo propio!
L V V: Wow. Pero ¿cuándo, cómo, dónde, por qué y con quién?
L Z B: Según la Yasuri, ya llevan como tres meses juntos y con muchas ganas de ampliar el mandato por más de cinco años pero todo lo habían mantenido en la más absoluta reserva, casi tanto como lo de Fernando González con la argentina Gisela Dulko.
L M Á : Pucha, ¿pero no va contar la exclusiva en algún medio?
L Z B: Parece que pronto, Maca. Lo que pasa es que no sabía si hacerlo, más que nada por respeto al novio que no es del ambiente artístico así por serz. Quizás lo haga cuando José Miguel Insulza reconozca que quiere renunciar a la OEA para candidatearse a las presidenciales del 2010.
L V V: ¿Y contó la Yasuri cómo es el chico?
L Z B: Lo único que dijo, Viole, fue que no es ni rubio ni de ojos verdes como la Pamela Chú y que se parece al Creador. Tanto, que ya están muy molestos de que les pregunten si son hermanos.
L V V: ¿Y no han tenido alguna desavenencia como la Angelina con el Brad?
L Z B: O sea, aparte de la adaptación típica, ponte tú, como que él niño es vegano ovo-lácteo y tienen nueve años de diferencia de edad, no han tenido muchos problemas.
L V V: ¿Y si tuvieran que votar por hacer de El Golf un gueto?
LADY ZOILA BACHES: No creo. Para mí que estarían los dos en contra, son bien izquierdOSOS.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: Ay, que lindo, me alegro tanto por El Creador. Ojalá que esta vez le dure, porque seguro que si alguien lo sabe en la blogósfera le hacen una magia negra al tiro.
LADY VIOLETA VILICICH: No creo. Ojalá que no. Veamos mejor un videoclip bien alegre para que tengan buenas vibras en esta relación que recién están empezando los tortolitos ¿les parece? ¡Todos a mover el esqueleto con Le Tigre y “Deceptacon”! ¡A bailar, a bailar! ¡Con sincronía!

LE TIGRE - DECEPTACON (03:08)



Y aquí otra versión hecha por un(a) fan de la canción y de Jem & the Holograms. ¡Está genial! Y me dio nostalgia de las muñecas de mi hermana, jajaja.

JEM & THE HOLOGRAMS - DECEPTACON (03:05)


Tags: ;;;;;;.