lunes, septiembre 04, 2006

Tolerancia al mapa congelado o el té de ayer domingo

LADY ZOILA BACHES: Primero que nada, niñas... ¡Felicidades! ¡Pasamos agosto!
LADY VIOLETA VILICICH: ¡De veras! No había caído en cuenta. ¡Felicidades Zoili, felicidades Maca! Pasamos el invierno y todos sus achaques, falta muy poco para la primavera.
(SE ABRAZAN CON MIMICA, SIN TOCARSE)
LADY MACABEA ÁLVAREZ: Gracias, gracias. ¡Felicidades a las dos! Celebremos con esta mistelita granizada con campos bizcos de hielo norte. Y no se preocupen si tienen hambre porque la Yasuri ya trae los lulos de Lula al guaraná.
L V V: ¿No habían despedido a la Yasuri?
L Z B: La REcontrataron. El populacho intercedió ante el TeCé y éste declaró inaplicable el despido por inconstitucional. Ni modo que tendremos que aplicar la mejor cara para RErecibirla a la ordinaria esa.
L V V: Los que no tuvieron ningún problema en recibir a un roto fueron los de la Universidad Central. Miren que premiar al comunista ése del juez Garzón, ¿dónde se ha visto?
L Z B: ¡Ay, pero si yo lo encuentro tan guapo! Esas canas le dan un aire tan distinguido. Se nota que es un ombusmán internacional.
L M Á: Se dice yéntleman, Zoili. Así como Juan Claro, mi candidato del Partido Empresarial de Derecha a las elecciones del 2009. Piñera no pudo por todo su pasado, pero ahora sí que sí, con este otro sí ganamos.
(YASURI LES SIRVE LOS LULOS DE LULA Y SE VA)
L V V: ¿La vieron? Está más gorda, ¿no cierto?
L M Á: ¿Tú crees? Para mí que el delantal la hace ver más ancha.
L Z B: No es eso. De verdad está más gorda. Deberíamos inscribirla en algún programa de baile de la tele.
L V V: ¿En el de la Karen DoguenBaile versus Felipe Camiroaggatón? ¿o en el que hará Sergio Astaire Lagos bailando sin gamulán con la Nicole Ginger Rogers?
L Z B: Cualquiera, da lo mismo. La idea es que algún famoso se quiera casar con ella y nos la sacamos de encima.
L M Á: Ay, ¿para qué te preocupas tanto por esa rota, Zoili? Preocúpate de la muerte de Frei mejor.
L V V: ¿Murió Frei?
L M Á: ¡Frei Montalva pues! Aunque su hijo, el Boris Quercia, hace bastante rato que es muerto político pero no se quiere convencer. Que ingenuo, me da pena el pobre hue...
L Z B: El que sí se murió hoy es el rey de los cocodrilos. Lo mató una mantarraya. Por rey también le pasa, poh.
L V V: Otro que es zombi es Lavín. Se da unas ínfulas. Mira que ir a conversar con la Concertación. Yo creo que lueguito Enríquez y Aguiló escriben una carta para que se dedique a disfrutar sus vacaciones.
L M Á: ¿Tú lo dices por la campaña de Insulza o por el adelanto de las candidaturas de las teleseries?
L V V : Por las dos cosas, pues. Falta poco para que haiga tantas telenovelas como candidatos para las presidenciales del 2009.
L Z B: Yo no sé por cuál comedia decidirme, te diré. No sé si ver el Anticristo Longueira en el Mega, La Floricienta Alvear en Tevene, Johnny-Claro en el Trece o ESQP en Chilevisión.
L M Á: Yo tampoco. Y tampoco me quiero perder las fondas, pero no sé si voy a poder fumar.
L V V: Fuma no más, Maca, no te preocupís. Total, todos van a estar tan borrachos, tan borrachos, que capaz que tengas que ir al consultorio al otro día a pedir la-píldora-del-ídem-después.
L M Á: ¡Estás loca, Viole! Si yo ya no... Tu sabís, poh.
L Z B: Ah, de veras. ¿Pero vas a dejar que tu nieta vaya, Maca?
L M Á: ¡Estás loca, Zoili! Mi nieta es del quintil más rico, dudo que le paseN eso.
L V V: ¿Pero si igual no más? Ponte tú, Maqui, que su novio tenga un alto crecimiento del PIB.
L M Á : Los obligo a casarse y se acabó el asunto, aunque tengan 14 años. Por último, la mando a Alemania, digo que la secuestraron y vuelve virgen de nuevo.
L V V: ¿En ocho años más, Maca?
LADY MACABEA ÁLVAREZ: No, nunca tanto pos, Viole. Por último, le pedimos a Ambiguously Gay Duo que la rescate.
LADY ZOILA BACHES: ¿Los conocerá KALÍGULAXXXI? Seguro que sí, son imprescindibles para su investigación, como la excelente reseña de Homozapping a Spiderman 2.
LADY VIOLETA VILICICH: A propósito de héroes de historieta, apenas pudo pasar agosto el papá adoptivo de Superman y se murió el pobrecito. ¿Eso es supermalasuerte o qué?


AMBIGUOUSLY GAY DUO (2:38)


HOMOZAPPING - SPIDERMAN 2 (1:11)


Tags: ;;;;.