lunes, septiembre 25, 2006

Tolerancia al antiácido o el té de ayer domingo

LADY ZOILA BACHES: Sirvansé el bavaruá de peptobismol, que le quedó exquisito a la Yasuri.
LADY VIOLETA VILICICH: Ay, gracias Zoili, pero no grites ¿ya? que me duele la cabeza. ¿No tendrás porsiaca un enguindao de tylenol en tu bar?
LADY MACABEA ÁLVAREZ: Ay, que estás gringa Viole. Acá en Chile le decimos paracetamol nomás.
L Z B: Bueno, como sea chiquillas, ¡cuentenmé! ¿cómo lo pasaron este 18th?
L V V: Lo pasé regio en Mayami.
L M Á: Y yo fabuloso en Buenos Aires.
L Z B: Bah, que raro. Me pareció haberlas visto la semana pasada, pero quizás estaba media borrachita...
L V V: ¡Media? Yo diría que entera, Zoili. Falto poco para que fueras una más entre los 41 muertos y 14 homicidos.
L M Á: Sí, pos. Estabas más contenta que la Michelle y la Vivian en la Parada.
L Z B: ¿Las vieron?
L M Á: Obvio, yo le pedí a mi hija que me grabara el desfile y apenas volví me senté a verlo.
L V V: Yo no pude, pero mi marido me contó que no le dejaron cantar "Los viejos estandartes" ¡Por suerte! Así este año no me robó como siempre todos los cosméticos de colores tierra y verdes.
L Z B: Ay, sí, son más bestias.
L M Á: Oye, ¿y vieron a la presi discursear en la ONU?
L V V: Sí, qué precioso el vestido que usó.
L Z B: Maravilloso.
L M Á: ¿Y qué me dicen de el chavo?
L V V: Me maté de la risa. Tanta burrá que habla ese caballero. ¡Mira que decirle diablo a Bush en su propio país!
L M Á: Sí, qué athróh. Junior sólo quiere lo mejor para todos: la wall street. Pero nadie lo entiende.
L Z B: Se dice world peace, Maca. En wall street estuvo la Michelle tocando la campana.
L V V: Sí, pues. Y lo hizo regio la gorda. El día antes lo hizo el bizco argentino pero nuestra miss chile se lució más, obvio.
L M Á: Claro que sí.
L V V: Se lució más que nuestro Benedicto. Yo le encuentro toda la razón. Los musulmanes son todos unos cochinos, puaj. Con esas barbas tan largas que quizás cuantas liendres tendrán, dios mío.
L M Á: Ahí tienes a Bin Laden, que dicen que se murió de tifus. Claro, lo más seguro es que comió un shawarma todo sucio. ¡Yiak!
L V V: Otro que murió es mi tío Juan de San Gregorio.
L M Á: Ay sí, que pena Viole. Mi más sentido pésame para ti y tu familia.
L V V: Gracias, Maca.
L M Á: Te acompaño en el sentir, amigui. Vi por la tele que el funeral estuvo muy emotivo y que en las cárceles desplegaron hermosas leyendas en su memoria.
L V V: Era lindo mi tío Indio.
L Z B: Ya, pero alegría alegría que el mundo no se acaba. Por lo menos, no antes de la final de Locos por el baile.
L V V: Vieron a la Maldo, bailó como una pirinola. Se veía preciosa con la bolsa de basura que se puso de vestido.
L M Á: ¡Espléndida! Y el tata Anthony hizo muy bien en taparle la boca al comunista ese del Naranjo. ¿Naranjo? Rojo debería ser su apellido. ¡Méh!
LADY VIOLETA VILICICH: Sí, ¿qué se ha creído? Ni siquiera es tan lindo como este osito cantando Venga Boys.
LADY ZOILA BACHES: ¡Aprieten PLAY e inmediatamente PAUSA, esperen que se cargue y aprieten de nuevo PLAY!

BOOM BOOM - SNOOPIEBEAR (1:43)


Tags: ;;.