martes, octubre 10, 2006

Tolerancia a los jellicles o el té de anteayer domingo

LADY ZOILA BACHES: ¡Tengo un haaaaaaaaaaaaaaambre, chiquillas!
LADY VIOLETA VILICICH: Sirveté un falafel de Politkovskaya, está un poco sangriento, pero igual sabroso.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: Y pa' la , le tenimoh jugo de bomba norcoreana. ¡Tomaté un traguito, niña!
L Z B: Gracias, amorosas. Vengo llegando del aeropuerto, fui a recibir a Robbie Williams. Le tiré mis calzones y sostenes.
L V V: ¿En serio, Zoili? ¿Y qué hizo? ¿Los ocupó de paracaídas?
L M Á: ¿O los vio y le dio depresión de nuevo?
L Z B: Ay, ustedes son más crueles que la vieja de la gata Amapola y el marido de la chilena quemada en España juntos. ¡Se pasaron! ¿Por qué no se van a matar un amish, mejor?
L V V: No te sientas mal, Zoili. Si con la Maca estabamos pelán..., ejem, analizándote antes de que llegaras y decíamos que estás mejor que Susan Sarandon, que el otro día cumplió 60 piticlines.
L Z B: ¿La de Thelma y Louise? Yo pensé que se había caído por el barranco.
L M Á: Na' que ver pos, Zoili. Que eres tonta. Te parecís a la hija de los Larraín de "Casado con hijos" del Megalomanía.
L V V: Que les ha ido bien a esos. El otro día le ganaron a la teleserie de TVN, ¿supieron?
L Z B: ¿Cuál? ¿La del voto en la ONU? ¿Esa telenovela en que aparece la embajadora venezolana que fue compinche de la gordis?
L M Á: Esa, esa. "Cómplices", creo que se llama.
L V V: Ay, sí, que alegría que me dio cuando supe que el viejo de la isla se muere de cáncer. Ojalá así deje de alentar a todos los demás comunistas vendepatrias del vecindario.
L M Á: No creo que puedan hacer algo. Para eso está Super Asnoar, que nos defiende del mal.
L Z B: ¡Siiiiiiii! ¡Estuve con él el otro día! Fuimos a ver "Cats" juntos. No se imaginan cuánto ha cambiado el inglés desde que salí del school. Por suerte el Josema me traducía las partes complicadas. Oye y por los bigotes casi lo suben al escenario, pensaban que era uno de los jellicles...(SE RIE ESTREPITOSAMENTE)
L M Á: ¡No te lo puedo creer! A mi se me mojan los churrines con ese hombre en tres milisegundos. ¡¿Cómo no me avisaste?!
L V V: ¿Te gusta, Maca? Yo lo encuentro feo, es más guapo el Blér.
L M Á: No, que teyible. Para eso me quedo con el Tompkins, es un "insulto a mi inteligencia", pero es más atractivo.
L Z B: Ay, que tienes mal gusto, Maca. Es más feo ese gringo. Además, ¿qué se cree? ¿qué es dueño del sur? Ese camino le traerá muchos beneficios a las tres o cuatro casas que hay en esa zona.
L M Á: Sí, pobre gente. No tienen hidroeléctricas ni ninguna de las cosas civilizadas que nosotras tenemos. O sea, no sé cómo pueden vivir sin centrífuga. O sea, me muero sin mi mulinés. O sea, athróh athróh.
L V V: Y yo sin YouTube. Menos mal que lo compró Google. A la hora que lo compra Bill Gueits, lo más seguro es que nos cobran por usarlo.
LADY ZOILA BACHES: Lo otro que no puedo dejar de llevar en la cartera es mi Sumsing Turbo 3000.
LADY VIOLETA VILICICH: Yo tampoco, es que es tan útil. Mira en este vídeo todas las funcionalidades que aún no nos enseñan nuestras nietas.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: ¡Aprieta PLAY e inmediatamente PAUSA, espera que se cargue y aprieta de nuevo PLAY!

SUMSING TURBO 3000 (1:59)


Tags: ;;; ; .